in

Atienden pendientes con el Plan Municipal en tema de Seguridad Pública

* Se han definido y ejecutado las acciones a seguir bajo la política de transparencia, proximidad y la cero corrupción

Atienden pendientes con el Plan Municipal en tema de Seguridad Pública

Cuernavaca, 06 de enero 2024 (Infórmate y +).- El Ayuntamiento de Cuernavaca ha cumplido en tiempo y forma con todos los indicadores y metas que se encuentran planteados en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 en la materia de prevención del delito y seguridad pública.

Por lo que se han definido y ejecutado las acciones a seguir bajo la política de transparencia, proximidad y la cero corrupción, que se han implementado desde el primer día en que José Luis Urióstegui Salgado encabezó la administración.

Durante la tercera sesión ordinaria del Subcomité Sectorial Cuernavaca con Seguridad del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca (COPLADEUM), el secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Marco Olvera Benedicto, dió el informe de las estadísticas de incidencia delictiva que hay en la ciudad.

Esto con el propósito de dar vista a los funcionarios públicos, la Contraloría Municipal y consejeros ciudadanos, del cumplimiento que tienen las áreas de seguridad pública con respecto a dicha norma en el municipio.

Los resultados obtenidos fue el respaldo que s eha hecho entre el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, quienes acordaron seguir colaborando de una manera transparente.

Extirpan tumor cerebral a Michael Bolton

Extirpan tumor cerebral a Michael Bolton

Destinan recursos en materia de Obra Pública

Destinando recursos en materia de Obra Pública