in

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM: ATENCIÓN DE INCENDIO URBANO EN CUERNAVACA

* Se informa el deceso de dos personas

Cuernavaca, Morelos; 03 de enero de 2024 (Infórmate y+).- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) comunica que siendo las 15:49 horas de este miércoles, por medio de la línea de emergencia 9-1-1, se recibió un reporte de un incendio al interior de un predio ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Ante esto, elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres acudieron a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes de atención.

Te recomendamos: Se reúne comisionado de seguridad con alcaldes de la primer región en Morelos

De acuerdo a los datos recabados tras estos hechos, se informa el deceso de dos personas que se encontraban en el interior, sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.

Aunado a lo anterior, la CEPCM indicó que se coadyuvaron en las labores de sofocación con personal de protección civil y bomberos de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, así como personal del Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC).

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 para que la población morelense pueda solicitar el apoyo de esta dependencia estatal las 24 horas del día.

Detienen a joven por robar en Tejalpa, JIUTEPEC

Campañas electorales 2024

Inicia la intercampaña en Morelos, TE EXPLICAMOS