in

Celebran construcción de red de drenaje sanitario en La Barona Cuernavaca

* La obra resuelve una problemática que padecían colonos desde hace varios años 

Cuernavaca, Morelos; 02 de enero 2024 (Infórmate y+). La construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Tierra y Libertad de la colonia Antonio Barona, con una inversión de dos millones 384 mil 941.31 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) beneficia a más de 20 mil habitantes de una de las colonias más grandes y antiguas del municipio.
En un periodo de ejecución de 60 días llevaron a cabo el revestimiento de 15 centímetros de concreto con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado en 375.95 metros cuadrados, la colocación de un tubo corrugado PEAD de 12 pulgadas en 255.90 metros lineales, la construcción de 49 registros sanitarios, así como de nueve pozos de visita y brocales para el correcto funcionamiento del drenaje.
José Luis Urióstegui Salgado, resaltó la participación de vecinas y vecinos que integraron el Comité de Obras, para supervisar que se realizaran trabajos de calidad, además de cumplirse en tiempo y forma.
Indicó que la sustitución del tubo corrugado PEAD en esta obra les garantiza una durabilidad mínima de 30 años, en tanto el recubrimiento que se hizo con concreto hidráulico les permite que la obra sea más estética, entregando un trabajo bien realizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Confirma José Luis Urióstegui aumento salarial a policías

Asesinan a motociclista en Lomas del Carril TEMIXCO