in

Comparte diputada de Morelos 900 cenas navideñas en Cuernavaca

* Además entregó aguinaldos, piñatas y juguetes

Cuernavaca, Morelos; 29 de diciembre (Infórmate y+).- Por segundo año consecutivo la Diputada local del PAN, Andrea Gordillo Vega recorrió 25 colonias para la entrega de cenas navideñas a familias de la capital morelense con motivo de las fiestas de fin de año.

Cabe mencionar que este es el segundo año que Andrea Gordillo regresa a las calles para brindarles un alimento o un presente a las personas, como muestra de apoyo a los que más lo necesitan.

“Para nosotros es muy importante rescatar los valores de la unión, ayuda al prójimo y sobre todo fomentar la empatía con la sociedad que es la familia, el repartir estas cenas a quien más lo necesita me llena de satisfacción”, señaló Gordillo Vega.

Durante esta temporada navideña, más de mil 500 familias fueron las beneficiadas por diversos apoyos y campañas que encabeza la legisladora; 45 colonias fueron visitadas en los últimos días por la diputada, y todo el equipo de trabajo que hacen posible el poder brindar ayuda a las familias cuernavacenses.

En este sentido, Andy Gordillo, brindó 900 cenas navideñas, mil 300 aguinaldos, 50 piñatas y mil 550 juguetes, que hicieron posible que chicos y grandes disfrutaran de la magia de estas fechas decembrinas.

STyC de Morelos

Promueven el arte popular morelense en esta temporada decembrina

¡Se divorcia! Hija de Paul Walker tras tres años de matrimonio

¡Se divorcia! Hija de Paul Walker tras tres años de matrimonio