in

Reconocen al Gobernador de Morelos por mejorar la calidad de vida

* Mis respetos y admiración por hacer lo que ningún otro político local había hecho”

Cuernavaca, 28 de diciembre 2023 (Infórmate y +).- Pobladores de Cuernavaca reconocieron al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por garantizar los servicios básicos y mejorar su calidad de vida, por lo que manifestaron su agradecimiento.

Una de estas acciones fueron llevadas a cabo en las colonias de Lomas de Ahuatepec y Universo, en Cuernavaca, fue la construcción de la segunda etapa de la red de alcantarillado sanitario, poniendo fin al uso de fosas séptica que generaba contaminación del subsuelo.

Estos labores se realizaron a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), donde se dio una inversión de 17 millones 884 mil pesos, permitiendo que mil 200 habitantes fueran incorporados al servicio de drenaje.

Las obras consistieron en cuatro kilómetros de red de atarjeas, 102 pozos de visita y 206 descargas domiciliarias. Se destaca que en la primera etapa se trabajaron 3.4 kilómetros de drenaje con 74 pozos de visita, interviniendo las calles Olmeca, Camino viejo a Tepoztlán, Benito Juárez, Mixtecos, Allende, Tehuantepec, Pichones, Paloma pichones, Paloma canarios, Privada primavera, Gaviotas, Garzas, Bugambilias, Jazmín, Fresno y Grullas y Gavilán.

“Señor gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, su servidora le quiere manifestar que la comunidad le agradece las grandes obras que ha realizado en las colonias olvidadas; mis respetos y admiración por hacer lo que ningún otro político local había hecho”, expresó Hilda Moreno López.

Motín en Acapulco

Motín en penal de Acapulco deja dos policías lesionados

Clausuran obras por invadir Áreas Naturales Protegidas

Clausuran obras por invadir Áreas Naturales Protegidas