in

Últimos días de la campaña “Sin Multas” en Cuernavaca

*La estrategia fue implementada por segundo año consecutivo

Campaña Sin Multas

Cuernavaca, 27 de diciembre 2023 (Infórmate y +).-Este próximo domingo 31 de diciembre concluirá en la ciudad de Cuernavaca la campaña “Sin Multas”, que tiene el objetivo de invitar a la población a ser responsables en el cumplimiento de los ordenamientos legales y reglamentos de tránsito.

La estrategia fue implementada por segundo año consecutivo, con el fin de incentivar a la ciudadanía a poner en práctica la educación vial y que conozcan el reglamento de tránsito.

También se incluyó un estímulo fiscal del 70 por ciento de descuento en infracciones de tránsito cometidas antes del 15 de noviembre del 2023, misma que finalizará el 31 de diciembre.

En este sentido, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) anunció que a partir del 01 de enero del 2024 comenzará a aplicar el Reglamento de Tránsito del municipio de Cuernavaca, por lo que exhorta a los conductores a tener presentes las restricciones establecidas.

Cabe resaltar que esta campaña no aplica para personas que conduzcan bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas.

casco certificado

Regalarán cascos certificados a motociclistas

Demanda The New York times a Open AI y Microsoft por usar sus textos sin permiso

Demanda The New York times a Open AI y Microsoft por usar sus textos sin permiso