in

Mantiene CES presencia constante en Temixco

* Se mantiene un trabajo coordinado con la Secretaría de Movilidad y Transporte

Temixco, Morelos; 20 de diciembre (Infórmate y+).- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos mantiene presencia constante en el municipio de Temixco, para prevenir el delito y mantener un ambiente de paz en la demarcación; asimismo, realiza un trabajo coordinado con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

En este sentido, con puntos de revisión encabezados por el Mando Coordinado Policía Morelos y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se dio seguridad perimetral a personal de la SMyT, que realizó verificaciones a los operadores de las unidades del transporte público, y supervisó vigencia de licencias de conducir, tarjeta de circulación y pólizas de seguro.

Te recomendamos: Refrendan trabajo coordinado con alcaldesa de Temixco

Además, llevaron a cabo revisiones de taxis en distintas vías de comunicación, para inhibir la comisión de actos que puedan vulnerar la seguridad de la población.

Cabe destacar que, por motivo de las festividades, también se realizarán recorridos por aire y tierra, los cuales se desplegarán en lugares de mayor afluencia como balnearios, zonas arqueológicas y centros recreativos.

La CES Morelos exhorta a la población para que haga uso responsable de los números de Emergencia 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, además del SeguriChat, para evitar la movilización innecesaria de los cuerpos de rescate y de seguridad.

Incendio de casa en la Lagunilla

Atienden bomberos diversos incendios en Cuernavaca

Encabeza Luz María Zagal campaña “Abrigando con amor a Cuernavaca”