in

Refrendan trabajo coordinado con alcaldesa de Temixco

* Se reúnen para dar seguimiento a las acciones de atención y prevención en el municipio

guarneros y juanita ocampo
Temixco, Morelos; 19 de diciembre (Infórmate y+).- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con Juanita Ocampo Domínguez, alcaldesa de Temixco, como parte del trabajo de coordinación que se mantiene con las autoridades municipales de las 36 demarcaciones de Morelos.
Con la edil se abordaron temas relacionados con las acciones de atención y prevención para salvaguardar la seguridad de las y los habitantes durante estas fechas decembrinas.
En el desarrollo de la reunión, el comisionado estatal de Seguridad Pública refrendó el compromiso de ir de la mano con los ayuntamientos, con base a los lineamientos de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado.
Asimismo, se acordó mantener la colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), y demás integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Ortiz Guarneros comentó que sólo a través del trabajo conjunto y la estrecha comunicación se logrará tener mejores resultados en favor de la ciudadanía; por lo que resaltó que el diálogo abierto y la disposición de las y los ediles, es prioritario para ofrecer mayor bienestar a quienes visitan y habitan este municipio.
Finalmente, enfatizó que la denuncia ciudadana es esencial para evitar que se vulnere la tranquilidad de las familias morelenses, es por ello que se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1, 089 Denuncia Anónima, así como los grupos de Segurichat.
búnker de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg y su misteriosa construcción en Hawái

Ajustarán horario de compras en el Mercado Adolfo López Mateos

Ajustarán horario de compras en el Mercado Adolfo López Mateos