in

Mark Zuckerberg y su misteriosa construcción en Hawái

* ¿Será que ya se está preparando para un escenario apocalíptico?

búnker de Mark Zuckerberg

Hawái, 19 de diciembre de 2023 (Infórmate +).- El multimillonario Mark Zuckerberg, está construyendo algo enorme en  Kaua´i, una isla de Hawá1, se especula que se trata de un búnker estilo apocalíptico, ¿será que ya se está preparando para el fin del mundo?

EL CEO de Meta, está causando revuelo con la enorme construcción autosuficiente de más de 500 hectáreas en una isla de Hawái, la cual se compone de dos mansiones conectadas, un búnker y un sistema con capacidad para autoabastecerse.

Actualmente se sabe que la puerta esta hecha de acero resistente a explosiones, así mismo se sabe que hay oficinas, gimnasio, sauna, cuartos cocina, en fin todo un complejo preparado para estar a largo plazo o en posibles escenarios de emergencia.

Internautas especulan sobre la posibilidad de que Zuckerberg se esté preparando para un futuro catastrófico en el mundo, cabe destacar que la información sobre la construcción del lugar ha sido celosamente resguardada, por lo que hasta ahora solo se tratan de especulaciones.

Muchas de ellas reveladas por la revista Wired, quien destaca que han existido varios accidentes en torno a la onda en construcción, así mismo se sabe que nadie que trabaje en el lugar puede hablar de lo que se esta haciendo en el complejo que se sabe cuenta con más de 30 habitaciones.

Banxico podría lanzar nueva moneda de 20 pesos en 2024

guarneros y juanita ocampo

Refrendan trabajo coordinado con alcaldesa de Temixco