in

Fábrica Bimex inaugurada por Cuauhtémoc Blanco genera empleos en Xochitepec 

* Decenas de personas que residen en el municipio de Xochitepec han encontrado un empleo formal en Bimex

Bimex Cuauhtémoc Blanco

Xochitepec, Morelos; 18 de diciembre de 2023 (Infórmate +).- Recientemente, el gobernador Cuauhtémoc Blanco,  inauguró en Xochitepec el Centro de Innovación Tecnológica de Bimex, el cual esta generando empleos en la entidad.

La fábrica Bimex, generará aproximadamente 800 empleos formales directos y 300 de manera indirecta, actualmente decenas de personas que residen en el municipio de Xochitepec han encontrado un empleo formal cercano a su hogar.

El Centro de Innovación Tecnológica de la empresa Bimex, comenzó sus operaciones para ensamblar bicicletas convencionales y eléctricas que serán distribuidas en todo el país. 

Te puede interesar: En Morelos se fabricarán bicicletas eléctricas Bimex

Wendy Chavarría Maldonado, habitante de la colonia Centro del Pueblo Mágico, quien se desempeña como jefa de producción en dicha planta, detalló que la oportunidad laboral que se le presentó es muy importante, ya que está a pocos minutos de distancia de su casa y ha logrado posicionarse en una actividad que le gusta. 

Cabe mencionar que la generación de empleos en el Centro de Innovación Tecnológica de Bimex, es uno de los acuerdos de los inversionistas, y este fue que el 85 por ciento de la plantilla laboral contratada sería residente de Xochitepec.

 

Exvicepresidente de Ecuador

Exvicepresidente de Ecuador se refugia en Embajada de México

Se casa en secreto la hija de Tatiana

Se casa en secreto la hija de Tatiana