in

De manera oficial Omar Fayad es el nuevo embajador de México en Noruega

* Fayad Meneses entró al pleno y rindió protesta

De manera oficial Omar Fayad es el nuevo embajador de México en Noruega

Ciudad de México, 14 de diciembre 2023 (Infórmate y +).- El Senado de la República ha oficializado de que Omar Fayad Meneses, es el nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega.

Con un total de 70 votos a favor 33 en contra y dos abstenciones, una vez aprobado y ratificado el nombramiento, Fayad Meneses entró al pleno y rindió protesta.

Recordemos que el 08 de noviembre del presente año, se lanzó un comunicado publicado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) donde se daba a conocer la propuesta enviada a la Secretaría de Gobernación (Segob) para que Omar Fayad recibiera el nombramiento como embajador de México en Noruega.

Posteriormente, el exgobernador de Hidalgo compareció ante el Senado el 06 de diciembre para presentar su plan de trabajo y responder los cuestionamientos sobre méritos y motivos para tomar el cargo de embajador.

Fue este miércoles 13 de diciembre que el Senado ratificó dicho nombramiento con un total de 105 de votos, donde 70 fueron a favor, 33 en contra y 2 abstenciones. Con el resultado, Omar Fayad ahora toma el cargo de embajador.

Embarazo

Rechazan despenalización del aborto en Morelos

¡2x1! Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian gira juntos

¡2×1! Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian gira juntos