in

Realizan Firma del Convenio Marco de Colaboración del Programa de Justicia Terapéutica en Morelos

* Morelos forma parte de este programa junto con Chihuahua, Durango y Estado de México

Justicia Terapéutica

Cuernavaca, Morelos; 12 de diciembre (Infórmate y+).- Durante la Firma del Convenio Marco de Colaboración del Programa de Justicia Terapéutica, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó su confianza para que se fortalezca la reinserción social en Morelos.

“Nos enorgullece que Morelos forme parte de los estados con la extensión del Programa de Justicia Terapéutica, junto con Chihuahua, Durango y Estado de México”.

Aseveró que con la justicia terapéutica se da prioridad al trato humano de las personas privadas de la libertad. “Este programa piloto busca abordar el origen que motiva la alteración de la conducta humana. En Morelos celebramos la creación de este programa y su enfoque multisectorial”, mencionó.

Te recomendamos: Gobierno de Morelos invierte más de 16 millones de pesos en rehabilitación de vialidades en Zacatepec

El presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, refirió que es un día histórico para el Poder Judicial del estado de Morelos por la firma de este convenio.

“Es un honor y un privilegio poder contar con personajes y con gente tan valiosa como lo son precisamente los operadores de este centro de justicia terapéutica del estado de Morelos”, expresó.

Ángel Alberto Rodríguez Valerio, beneficiario del Programa de Justicia Terapéutica, agradeció a las autoridades involucradas en dicho Programa, del cual ya se graduó, y hoy tiene siete años sin consumir alcohol ni drogas y es una persona de bien para la sociedad.

¡Mucho ojo! Estos billetes saldrán de circulación en 2024

¡Mucho ojo! Estos billetes saldrán de circulación en 2024

Microsismos en CDMX

Microsismos sacuden la Ciudad de México