in

¡Le jugó chueco! Wendy Guevara confesó que Sergio Mayer le intentó hacer firmar unos papeles y ella se negó

* Sergio Mayer intentó que Wendy Guevara firmara unos papeles donde supuestamente le cedía los derechos de su imagen, sim embargo ella no firmó

¡Le jugó chueco! Wendy Guevara confesó que Sergio Mayer le hizo firmar unos papeles y ella se negó

México, 12 de diciembre del 2023 (Infórmate y +).- Recientemente se dio a conocer que la ganadora de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara, negó firmar unos documentos que Sergio Mayer le había llevado, ya que ella alegó que no podía debido a sus contratos con Walmart y Amazon.

@salveseelquepueda

#wendy #wendyguevara #wenchis #wendyguevaraoficial #teamwendy #paola #paolasuarez #paolitasuarez #patasdel3ymedio #patitasdel3ymedio #kim #kimberly #kimberlylamaspreciosa #perdidas #lasperdidas #lasperdidasoficial #kari #karitorres #karitijeras #evelyn #lamamitahernandez #rositafresita @soywendyguevaraoficial #arleth #arlekina #estrella #lascolgadas #jorgecarbajal #sergiomayer

♬ sonido original – SalveseQuienPueda

Durante una entrevista con Adrián Marcelo, se filtró un fragmento del detrás de cámaras donde Wendy admite que en Televisa cuando tuvo que firmar unos contratos, le comentaron a la influencer que el exGaribaldi le ayudaría, a pesar de que ella les menciono que tenía manager.

“En Televisa me dijeron: ‘Hay pues pon atención, vamos a esperar a Sergio a que te ayude’. A esta ok, pero yo ya les había dicho que tenía manager”, dijo.

Fue en ese momento, según cuenta la influencer, que Mayer puso entre los papeles, sin su conocimiento, una hoja donde Wendy cedía los derechos de su imagen y supuestamente pedía un 42 por ciento de comisión, es por eso que ambos tuvieron conflictos, sin embargo, ambos terminaron negando todo.

Alcalde de Cuernavaca asegura que la seguridad es su prioridad

Alcalde de Cuernavaca asegura que la seguridad es su prioridad

Operativo de invierno en Guerrero

Inicia plan “Operación salvavidas invierno 2023” en Guerrero