in

Albañil de Yautepec cayó desde 3 mts. tras sismo

* Se encuentra en el hospital con estado grave

bomberos yautepec
Yautepec, Morelos; 07 de diciembre (Infórmate y+).- Debido al sismo registrado la tarde de este jueves, de magnitud 5.7 con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, un trabajador de la empresa que realiza trabajos de rehabilitación en la Iglesia La Asunción, cayó de un andamio a una altura de tres metros y medio, mientras que el inmueble histórico presentó algunos daños.

Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec informó que durante el recorrido de revisión, se brindó apoyo a un albañil que cayó de un andamio, mientras restauraba la parte superior de la fachada. Fue trasladado a un hospital donde se reporta como grave.
Así también, la nave principal registró daños, razón por la cual fue prohibido su acceso, hasta tener la valoración de un perito bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Dirección General de Obras Públicas de Yautepec.
De igual forma, personal de la Dirección de Proximidad Social retiró algunas piedras sobre la carretera Cuernavaca-Yautepec, que se desprendieron de la ladera del cerro.
apoyo a mercado cuautla sdeyt

Entrega SDEyT apoyos a locatarios de Mercado Hermenegildo Galeana

Selena Gómez estrena romance