in

Estaciones que estarán cerradas por obras de renivelación en Metro

*Se prevé que la obra tenga una duración de cinco meses

Metro CDMX

Ciudad de México, 06 de diciembre 2023 (Infórmate y +).-A través de un comunicado, el Jefe de Gobierno Martí Batres informó que a partir del 17 de diciembre algunas estaciones de la Línea 9 del Metro estarán cerradas por obras de renivelación.

Las estaciones que serán cerradas próximamente son: Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, mismas que permanecerán cerradas durante cinco meses hasta que concluya la obra en mayo de 2024.

“Esta obra va a comenzar el 17 de diciembre y estará realizándose a lo largo de poco más de los cinco meses siguientes para beneficio de los usuarios de la ciudadanía” comentó el Jefe de Gobierno.

Así mismo, afirmó que brindarán servicios de apoyo a los ciudadanos para que se trasladen de manera eficiente y sin contratiempos.

Por su parte, el director general del Metro, Guillermo Calderón, explicó que durante los trabajos de renivelación se retirarán equipos de automatización y control, rieles, barras guía, pista de rodamiento, el cambio de tres aparatos de vía, 11, 21 y 41 de la estación Pantitlán, entre otros.

Ley Silla en México

¿Qué es la “Ley Silla” que busca ser aprobada en el Senado?

Curso para emprendedores online

SDEyT promueve curso intensivo para emprendedores morelenses