in ,

Dan prisión preventiva a Carlos “N” por el homicidio de una persona en Temixco

*Presuntamente el acusado disparó y despojó a la víctima de su dinero

Detenido por la Fiscalía

Temixco, Morelos, 05 de diciembre 2023 (Infórmate y +).-Este martes, la Fiscalía Regional Metropolitana logró que un juez dictara prisión preventiva contra Carlos Fernando “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en el municipio de Temixco.

El hecho habría ocurrido el 07 de septiembre de 2022, cuando la víctima en compañía de su esposa acudieron a un negocio localizado en la avenida Emiliano Zapata, donde fueron interceptados por el acusado y otro sujeto, quienes los amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran el dinero.

Al oponerse, el imputado accionó el arma en repetidas ocasiones contra la víctima, posteriormente, lo despojó de su dinero y huyó del lugar. Por su parte, el afectado fue trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Tras las investigaciones, se logró establecer la participación de Carlos Fernando “N” en el hecho, por lo que se le impuso prisión preventiva justificada, mientras se desarrolla su audiencia de vinculación a proceso.

payasitos Puebla

[VIDEO] Captan pleito entre payasitos y servidores públicos en Puebla

“Pegasus”: El software que espió a Carlos Slim y Germán Larrea

“Pegasus”: El software que espió a Carlos Slim y Germán Larrea