in

Luis de Llano apoya iniciativa de ley a favor de los hombres luego de revelar ser víctima de una mujer por su éxito

* El productor asistió a un evento en el Senado para hablar de esta ley y cómo el supuestamente ha sido víctima de ataques

Luis de Llano apoya iniciativa de ley a favor de los hombres luego de revelar ser víctima de una mujer por su éxito

México, 04 de diciembre del 2023 (Infórmate y +). – A poco tiempo de perder la interpelación en contra de Sasha Sokol, Luis de Llano aseguró ser víctima de una mujer por su éxito, motivo por el cual apoya la Ley Magno, la cual buscará condiciones equitativas entre hombres y mujeres.

El 30 de noviembre, el productor asistió al Senado para mostrar su apoyo a esta iniciativa de ley, con el objetivo de que más personas se unan a ella.

Pese a que en ningún momento mencionó a la integrante de Timbiriche, dio a entender que su denuncia ha causado que él y su familia sean víctimas del odio de personas externas al caso.

Yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos”, dijo el famoso.

Pleito en Aurrera por oferta de Crema

Ofertón de cremas causa pleito en Aurrera de Hidalgo

exposición en MMC

Inauguran exposición “Gastronómica, 30 artistas contemporáneos” en el MMAC