in , ,

Habrá nublados parciales y posibilidad de bajas temperaturas

* Habrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibles chubascos ligeros a moderados

Habrá nublados parciales y posibilidad de bajas temperaturas

Cuernavaca, 04 de diciembre 2023 (Infórmate y +).- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que la primera semana del mes de diciembre habrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibles chubascos ligeros a moderados.

Morelos

Lunes y martes

Para hoy, se persistirá el potencial de cielo medio nublado a nublado, así como intervalos de chubascos. Temperaturas serán de templado a cálido y registros máximos de 23 a 35 °C. Mientras que el día martes prevalecerá cielo mayormente despejado a medio nublado sin esperarse precipitaciones en la entidad. El ambiente será de cálido y templado en zonas altas.

Miércoles y jueves

El día miércoles y jueves dominará el cielo medio nublado a nublado con posibilidad de chubascos. Ambiente diurno templado en promedio y temperaturas de 22 a 33 °C. Vientos de 10 a 20 km/h.

Ciudad de México

Se prevé cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos con posibles descargas eléctricas. Vientos de 10 a 20 km/h. Y temperaturas de 10 a 12 °C y la máxima de 18 a 20 °C. Existen condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en elevaciones superiores a 4,200 msnm (Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl) durante la madrugada y la noche.

Puebla

Se pronostica cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla. Ambiente fresco durante la mañana y frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas. Vientos de 10 a 20km/h.

Guerrero

Se pronostica intervalos de chubascos. Ambiente fresco en la mañana con bancos de niebla en zonas montañosas y cálido durante la tarde, sin embargo, caluroso en las costas. Vientos de 30 a 40km/h.

violencia en Chilpancingo

Advierte Coparmex cierre de negocios por violencia en Chilpancingo

Encendido de árbol Yecapixtla

Así se vivió el encendido de árbol navideño en Yecapixtla