in

Entrega José Luis Urióstegui apoyos para proyectos productivos al campo

* Los productores agradecieron el apoyo y comunicación permanente que han mantenido con el Gobierno Municipal

Entrega José Luis Urióstegui apoyos para proyectos productivos al campo
Cuernavaca, Morelos; 04 de diciembre (Infórmate y+).- El Ayuntamiento de Cuernavaca encabezado por José Luis Urióstegui Salgado, hizo entrega de proyectos productivos a las ramas de granos básicos, aguacate, ornamental, apícola, de pan artesanal, fungícola, acuícola, hortícola y ganaderos; y además se dio apoyo a la comercialización, todo ello de acuerdo a sus necesidades, brindándoles desde maquinaria, hasta insumos.
Con una inversión de un millón 206 mil 906.25 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), se logró dicha entrega.
José Luis Urióstegui expresó que en casi dos años de gobierno han avanzado en sumar el esfuerzo del Ayuntamiento al esfuerzo cotidiano que realizan con el objetivo de mejorar la producción de lo que representan en tiempos, calidades, cantidades y agilizando trámites desde el COMUNDERS, por lo cual confía en que el próximo año seguirán cumpliendo con la entrega en tiempo y forma de este tipo de apoyos para el fortalecimiento del campo local.
A nombre de los beneficiarios, el representante de la rama de aguacateros, Ángel Velázquez Ávila, agradeció que en casi dos años de gobierno se siga demostrando que sí se puede apoyar al campo cuernavaquense, dando como resultado, no solo el fortalecimiento de sus unidades de producción y comercialización, sino también el renacer de Cuernavaca.
En esta entrega, también se reconoció la gestión del director general de Fomento Agropecuario, Daniel Montaño Mondragón y de los representantes de las ramas productivas primarias que recibieron de manera directa los proyectos productivos.
Descubren a roba cables en Ciudad Chapultepec

Descubren a roba cables en Ciudad Chapultepec

escuela Morelos clases vacaciones

Encuentran armas blancas en escuela de Chipitlán