in ,

Congreso local impulsa “Sabor es Morelos”

* “Sabor es Morelos”, se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre

Sabor es Morelos

Cuernavaca, de noviembre de 2023 (Infórmate +).- El Congreso de Morelos asigno presupuesto en 2023 para garantizar la realización del Festival “Sabor es Morelos” que genera un flujo significativo para más de 60 restaurantes, así como artesanos, viveristas y comerciantes, entre otros.

El Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos”, cuya duodécima edición será el próximo 2 y 3 de diciembre, expondrá la excelencia gastronómica en la entidad, además será un excelente escaparate para promocionar sus productos y servicios.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario (GP) del Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Adame, elogió el esfuerzo sobresaliente del sector empresarial al realizar por duodécima vez este destacado evento, que desde su inicio en 2009 ha evolucionado para convertirse en un atractivo turístico de renombre.

Ángel Adame puntualizó que, en esta edición, los municipios de Temixco y Hueyapan acompañarán el festival, presentando lo mejor de sus tradiciones. Temixco sorprenderá con sus rosas y cocina tradicional, mientras que Hueyapan exhibirá sus textiles y una amplia variedad de conservas elaboradas con los frutos de sus tierras.

Padre muere por su hijo en Veracruz

Padre dio la vida por su hijo en Veracruz

Renuncia y desaparece empleado tras depositarle más de tres millones por error

Renuncia y desaparece empleado tras depositarle más de tres millones por error