in

Programa “Conduce sin alcohol” continuará durante todo diciembre: Seprac

*De acuerdo con la Seprac del 20 al 26 de noviembre se registraron 39 accidentes viales

programa conduce sin alcohol

Morelos, 28 de noviembre 2023 (Infórmate y +).-La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Alicia Vázquez Luna, informó durante una conferencia de prensa que el programa de alcoholímetro continuará durante todo el mes de diciembre en Cuernavaca.

Detalló que debido a las celebraciones que se realizan en estas fechas los accidentes por consumo de alcohol suelen aumentar, por tal motivo, la Seprac implementará de manera intermitente el programa “Conduce sin alcohol” en diferentes horarios y puntos de la ciudad.

Así mismo, aclaró que el operativo se suspende solo cuando hay probabilidad de lluvia para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Cuando hay este pronóstico de probabilidad de lluvias no se implementa para salvaguardar también a las personas, sin embargo, en los puntos en los que se han accidentado, curiosamente, no son en las vías donde nos colocamos” mencionó.

De acuerdo con la información proporcionada por la Seprac, del 20 al 26 de noviembre se registraron 39 accidentes viales, la mayoría de ellos ocurrieron durante el fin de semana.

Google dedica su doodle a Marlene Ahrens

Google dedica su doodle a Marlene Ahrens

Confirman Festival Luces de Esperanza 2023

Confirman Festival Luces de Esperanza 2023