in

Mariana Rodríguez presume parentesco con Francisco I Madero

* A través de sus historias en Instagram, la primera dama de Nuevo León compartió con sus seguidores una serie de fotografías sobre su árbol genealógico

México, 24 de noviembre del 2023 (Infórmate y +). – La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, hizo una fuerte contundente declaración que dejo a más de uno bastante sorprendidos, pues reveló que el político Francisco I Madero, es hermano de su tatarabuelo Gustavo A Madero.

Fue mediante fotografías que compartió en historias de Instagram, que la también esposa del gobernador Samuel García, reveló su parentesco con personajes que marcaron la vida democrática de nuestro país.

Mariana Rodríguez Francisco I Madero

De primera instancia Mariana subió una foto en la que se observa a Gustavo A. Madero, personaje importante de la Revolución Mexicana y quien, según su publicación, resultó ser su tatarabuelo.

Mariana Rodríguez Francisco I Madero

En una siguiente publicación, compartió una fotografía familiar de hace más de 100 años, en donde vuelve a aparecer su tatarabuelo y también el hermano, Francisco I. Madero, llamado el ‘Apóstol de la Democracia’, líder del movimiento revolucionario en nuestro país que acabó con el ‘Porfiriato’ y presidente de México entre 1911 y 1913.

sábado violento en Cuautla

Localizan dos hombres sin vida en diferentes puntos de Cuautla

Xóchitl Gálvez

INE ordena la suspensión de promocionales de Xóchitl Gálvez