in

Conoce el clima en Morelos para la última semana de noviembre

* Se prevé ambiente cálido a templado durante el día, y muy fresco a frío al amanecer

Conoce el clima en Morelos para la última semana de noviembre

Cuernavaca, Morelos; 27 de noviembre (Infórmate y+).- De acuerdo a la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), para esta última semana de noviembre se prevén condiciones de cielo medio nublado en promedio, sin descartar chubascos ligeros para el estado de Morelos.

Durante este inicio de semana persistirá relativa estabilidad atmosférica, con cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del día, sin descartar chubascos ligeros por la tarde o noche, principalmente en la porción norte de la entidad.

Las temperaturas permitirán un ambiente diurno cálido a templado en general, debido a registros máximos de 23 a 35 °C, mientras que, por la mañana, persistirá mucho más fresco a frío, esto último en localidades serranas. Los vientos se mantendrán del norte y noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Te recomendamos: Rinden protesta a nueve magistrados del TSJ para un periodo de 14 años

Este martes se espera tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos de 0.1 a 5 mm, esto en el norte del estado.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a lo previsto el día anterior, con máximas de hasta alrededor de 35°C, refrescando por la noche y madrugada, con una sensación muy fresca a fría por la mañana. Dominarán vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el miércoles y jueves dominará cielo medio nublado a nublado a lo largo de cada día, con posibilidad de lluvias dispersas con acumulados de 0.1 a 25 mm. Se prevé un ambiente diurno templado a cálido, debido a temperaturas máximas que rondarán en un rango de 23 a 34 °C, refrescando hacia las noches y madrugadas, con una sensación matutina muy fresca a fría. Los vientos variarán en dirección, tornándose del norte por las tardes, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Así se vivió el concierto de Eden Muñoz en Jardines de México

Así se vivió el concierto de Eden Muñoz en Jardines de México

De esta manera puedes darte cuenta cuanto tu lomito esté envejeciendo

De esta manera puedes darte cuenta cuando tu lomito esté envejeciendo