in ,

Así se vivió el concierto de Eden Muñoz en Jardines de México

* Una de las voces más destacadas del regional mexicano, hizo vibrar al público en Morelos con su “Consejos Gratis Tour” en Jardines de México

Así se vivió el concierto de Eden Muñoz en Jardines de México

Morelos, 27 de noviembre del 2023 (Infórmate y +). – El pasado sábado 25 de noviembre, el cantante del regional mexicano Edén Muñoz, llegó a los jardines más grandes, Jardines de México con su “Consejos Gratis Tour 2023”, dónde deleitó a su querido público en Morelos con exitosos temas como “Chale”, “CCC”, “Abcedario”, “Te perdonaría” y más.

Una noche llena de momentos épicos, pues sorprendió con unos covers en homenaje a grandes artistas fallecidos como Jenny Rivera, Joan Sebastian, Setio Vega, Valentín Elizalde, Selena Quintanilla, Vicente Fernández y otras presentaciones en honor a Marco Antonio Solis, Reik y Yuridia.

Durante su concierto, hizo que los asistentes viajarán tiempo atrás, recordando icónicos temas de cuando formaba parte del grupo regional “Calibre 50”, entonando “Si te pudiera mentir”, “A la Antigüita”, “Simplemente Gracias” y “Siempre Te Voy a Querer”.

concierto eden muñoz jardines de méxico

Por si fuera poco, además de bailar, gozar y agradecer a su público presente, le cumplió el sueño a uno de sus fanáticos luego de pasarlo al escenario, prestarle al amor de su vida como el mencionó (su acordeón), para posteriormente echarse un palomazo con el joven.

Clima en México

¡Alista tu paraguas! Frente Frío número 12 está en México

Conoce el clima en Morelos para la última semana de noviembre

Conoce el clima en Morelos para la última semana de noviembre