in

Adrián Marcelo hace fuertes declaraciones en entrevista con Yordi Rosado “Yo no le quité la vida a ninguna mujer”

* El comediante habló de las polémicas que ha tenido y confesó haber sido violentado en la niñez por una empleada doméstica

Adrián Marcelo hace fuertes declaraciones en entrevista con Yordi Rosado "Yo no le quité la vida a ninguna mujer"

Monterrey, 27 de noviembre del 2023 (Infórmate y +). – Uno de los influencers más atacados ha sido Adrián Marcelo, quien se ha visto involucrado en muchas polémicas debido a comentarios que ha lanzado en sus diferentes programas y ahora ha roto el silencio en entrevista con Yordi Rosado.

El conductor habló sobre el humor negro que él maneja y que no siempre es del agrado del público. Aseguró que a pesar de que sus chistes pueden herir a algunas personas, nunca ha tenido el objetivo de hacerlo y puso el ejemplo de chistes de feminicidio o de enfermedades.

“No tengo el plan maestro de hacerle daño a alguien. La mayoría de las polémicas han sido derivadas de un comentario que a mi entender es chistoso. Yo no le quité la vida a ninguna mujer, a veces se desvían en este tipo de cosas. Debes tener la piel muy gruesa”.

Durante su niñez Adrián Marcelo fue abusado por empleada doméstica

Marcelo recordó algunos pasajes oscuros durante su infancia cuando sus padres lo dejaban junto a sus tres hermanos bajo el cuidado de una joven que era la empleada doméstica de la familia la cual abusaba psicológicamente de ellos.

“Nos dejaban con esta chica. Nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especie de vulgaridad y obscenidad”, platicó.

Aseguró que también habría tenido pensamientos eróticos con ella debido a lo que les contaba. Asimismo, recordó que sufrían violencia física, pues les llegó a pegar con espátulas en la espalda.

“No es algo que me genere un trauma; ella terminó robándole un recetario a mi mamá. Nos volteaba a la pared y nos pegaba con la espátula en la espalda si llegábamos a voltear. Éramos tan cabro… que mis papás no nos creían”, finalizó.

De esta manera puedes darte cuenta cuanto tu lomito esté envejeciendo

De esta manera puedes darte cuenta cuando tu lomito esté envejeciendo

Disparan a pasajero de ruta 20 durante asalto sobre Plan de Ayala