in

Esto provocará el Frente Frío 12 en México

* Consulta el clima de este día

Frente Frío No. 9

Ciudad de México; 26 de noviembre (Infórmate y+).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para este domingo 26 de noviembre el Frente Frío 12 se desplazará sobre el norte y noreste de México.

Provocará fuertes lluvias en varios estados debido a que entrará en interacción con corrientes en chorro polar y subtropical, un canal de baja presión, así como con la entrada de humedad del Océano Pacífico y del Mar Caribe.

Los estados donde se esperan lluvias de fuertes a intensas son: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Veracruz y Chiapas, en los cuales además se prevé que haya visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos, inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Por otro lado, habrá algunos chubascos y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Nayarit.

El organismo también informó que la Tormenta Tropical Ramón, formada en el Océano Pacífico, no causará afectaciones en nuestro país, pues se ubica a más de mil 700 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

En el caso específico del Valle de México, se esperan cielos despejados por la mañana y nubosidad con posibles lluvias y chubascos. En la Ciudad de México se esperan temperaturas mínimas de 9 a 11 grados y máximas de 24 a 26 grados, mientras que en el Estado de México, las mínimas serán de 3 a 5 grados y máximas 19 a 21 grados.

Asesinan a El Cachetes tenía 15 años de edad

Asesinan a “El Cachetes” tenía 15 años de edad

Cumple Urióstegui con rehabilitación de calle Popotla en Tetela del Monte