in ,

Regresa la Caravana Coca Cola a México

* Recorrerá 19 estados de la República Mexicana

Ciudad de México; 25 de noviembre (Infórmate y+).- Después de seis años de no realizarse, la Caravana Coca Cola regresa a México para dar mágicos momentos a todos los que asistan.

El recorrido dará inicio el domingo 26 de noviembre en el estado de Colima, posteriormente el 28 estará en Aguascalientes, 29 en León Gto.; y para el 30 de noviembre en Guadalajara Jalisco.

Para el 02 de diciembre pasará por Tepic Nayarit, y misma fecha en el municipio de Cuautla, Morelos.

Te recomendamos: [VIDEO] Tránsito de Cancún multa a joven en silla de ruedas

Para el 04 de diciembre, la Caravana Coca Cola se hará presente en Puebla y Culiacán Sinaloa, dos días después estará por Xalapa Veracruz; el 07 en Mexicali; y el 08 en Tuxtla Gutiérrez.

El 09 de diciembre pasará por Tijuana, en Mérida Yucatán el 10 de diciembre, 15 en Chihuahua; y el 16 en Toluca.

Finalmente el día 17 estará en Torreón Coahuila y en misma fecha pasará por Iztapalapa CDMX; para el 19 en Saltillo Coahuila y el 21 en Monterrey Nuevo León.

Historia de la Caravana Coca Cola

La Caravana Coca Cola inició como una iniciativa de marketing para fortalecer la presencia de la marca durante la temporada navideña.

Con el paso de los años, se ha convertido en un evento esperado por muchos, caracterizado por sus desfiles llenos de luz y color, que recorren varias ciudades, llevando consigo un mensaje de alegría y unión.

¿A qué hora es la Caravana Coca Cola 2023?

Los detalles de cada evento de la Caravana Coca Cola 2023 se anunciarán a través de las redes sociales de Coca Cola México (@CocaColaMx) y la Industria Mexicana de Coca-Cola (@SomosCocaCola); y de igual forma en nuestras redes sociales https://twitter.com/InformateyMas,  https://www.informateymas.comhttps://www.facebook.com/ADNInforma

Anahí problemas de salud

(VIDEO) Anahí de RBD se viraliza por este mensaje que dio durante concierto en Monterrey

magistrados morelos 2023

Rinden protesta a nueve magistrados del TSJ para un periodo de 14 años