in

Inauguran “Expo Auto Morelos 2023” en Morelos

* Cecilia Rodríguez inauguró la “Expo Auto Morelos 2023” en donde las y los asistentes disfrutaron de conferencias, talleres y más

Cuernavaca, Morelos; 25 de noviembre (Infórmate y+).- La titular de la Secretaría de Desarrollo  Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, inauguró en el Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos (CCCM), la “Expo Auto Morelos 2023” organizada por la Asociación Distribuidores de Vehículos Automotores (AMDA).
En ese tenor, detalló que Morelos posee condiciones favorables para el crecimiento de la industria automotriz, actualmente se encuentran asentadas una empresa armadora, una transnacional de neumáticos y otra de parabrisas, por mencionar algunas, que contribuyen a elevar el potencial de todos los sectores.
“Quiero agradecer a las agencias que hoy nos acompañan, sin su confianza y su trabajo esto no sería posible; nuestro compromiso con ustedes es brindarles las condiciones necesarias y óptimas para impulsar esta industria, así como los sectores del plástico, el químico y el metalmecánico”, agregó la funcionaria.
Con una inversión de un millón 630 mil 183 pesos del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), este evento cuenta con talleres para las y los niños, conferencias, un circuito de prueba, una exhibición de vehículos clásicos  y mucho más.
A su vez,  Bernardo Ramos Madrid, presidente de la AMDA, añadió que pese a las dificultades mundiales que existen en la industria, la colaboración con el sector privado y público ha sido clave para que esta rama siga progresando positivamente.
“Hoy, las familias morelenses y las y los visitantes se llevarán una experiencia única y excepcional, agradezco al Gobierno del Estado por ayudar a la realización de este gran proyecto”, concluyó.

Avanza obras de red de agua y pavimentación en Estrada Cajigal y Plan de Ayala

mastografias

Unidades móviles de mastografías en Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla