in

Él es Geum Ji Eun, el niño coreano que conmovió a millones con su triste historia

* Ha conmovido a millones de internautas al contar su historia respecto a sus padres y su soledad

Él es Geum Ji Eun, el niño coreano que conmovió a millones con su triste historia

Corea, 24 de noviembre 2023 (Infórmate y +).- En TikTok, se ha hecho viral un pequeño niño coreano llamado Geum Ji Eun, quien ha conmovido a millones de internautas al contar su historia respecto a sus padres y su soledad y esto ha provocado que muchos se identifiquen con él o incluso hasta lo quieran adoptar.

Pero ¿Quién es Geum Ji Eun?

Este adorable pequeñito de cuatro años, participó junto a su familia en el programa My Golden Kids.

En algunos videos que muestran parte del programa, muestran al menor sentado respondiendo algunas preguntas, que le da a conocer la entrevistadora.

Dichas preguntas son para saber cómo es su relación con sus padres, a lo que Geum responde que su padre da miedo cuando está enojado y que le gustaría que se dirigiera a él de forma amable, mientras que, con respecto a su madre, el pequeño menciona que no es del agrado de su mamá, puesto a que no juega con él y no lo escucha, al igual que su padre.

Así mismo, en un momento Geum comienza a llorar, pidiendo que le dieran un minuto, posteriormente, muestran imágenes del niño de cuatro años jugando solo.

De acuerdo con la información sus padres trabajan, por lo que su abuela cuida de Geum y de su hermanito de meses.

¿Por qué acudieron al programa?

El motivo por el cual la familia acudió a este programa, fue porque aseguraban que su hijo tenía conductas agresivas, como morder, golpear y hacer rabietas.

Sin embargo, el diagnóstico de la psiquiatra Oh Eun-young, quien es la conductora de My Golden Kids, el pequeño solo necesita ser escuchado y brindarle amor, ya que lo que lo hacía ser “agresivo” era por la falta de atención de sus padres.

Cabe mencionar que My Golden Kids es un reality show que tiene la finalidad de orientar a los padres de familia sobre la crianza de sus hijos.

Hasta el momento no se sabe más sobre la vida de Geum Ji Eun, pero su caso se ha hecho viral en redes sociales, rompiéndole el corazón a varias personas.

Llegan vacunas a México

Llegan a México más de 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19

MAGISTRADOS DE MORELOS

Conoce a los nuevos magistrados del Poder Judicial de Morelos