in

Protagonistas de “Manual de Ned” revelan haber tenido encuentros sexuales en el set de grabación

* Los protagonistas de la icónica serie de Nickelodeon ‘Manual de Supervivencia escolar de Ned’ revelaron que tuvieron relaciones íntimas más de una vez

Protagonistas de “Manual de Ned” revelan haber tenido encuentros sexuales en el set de grabación

México, 24 de noviembre del 2023 (Infórmate y +). – Los protagonistas, Devon Werkheiser, quien le daba vida a Ned Bigby y Lindsey Shaw quien interpretó a Jennifer “Moze” Mosely, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de revelar haber tenido encuentros sexuales durante las grabaciones del “Manual de Ned”.

Los famosos se reunieron para hacer un podcast rememorando momentos y ambos recordaron la vez que tuvieron relaciones sexuales por primera vez mientras grababan la serie y que, además, fue en el set de grabación.

Las declaraciones comenzaron con una casual conversación sobre la masturbación entre Devon, Lindsey y Daniel Curtis-Lee, quien le dio vida a Simon Nelson-Cook “Cookie” en el show.

De repente, Lindsey trató de preguntar a Devon si recordaba “cierta primera vez”, tratando de ser lo más discreta posible. Devon comenzó a retar a Lindsey para que se atreviera a hacer la pregunta, a lo que la actriz finalmente respondió “BJ”, la abreviación en inglés de una manera coloquial para decir “sexo oral”.

Sin embargo, como la misma Lindsey reveló, este fue el primero de varios encuentros sexuales que los actores tuvieron a lo largo de la serie.

Es posicionado gimnasta morelense como los mejores gimnastas del país

Morelense se posiciona como uno de los mejores gimnastas de México

detenidos por Fiscalía Oriente

Sujetos son vinculados a proceso por desaparición forzada en Ayala