in

Sube a 12 el número de fallecidos tras volcadura de autobús

*PC informó que el Gobierno del Estado de Veracruz se encuentra al tanto y acompañando a los lesionados

Accidente en Veracruz

Veracruz, México, 22 de noviembre 2023 (Infórmate y +).-De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, al momento se reportan 12 personas fallecidas tras el accidente registrado el día de ayer en la carretera La Tinaja-Acayucan.

Alrededor de las 02:00 horas un autobús de pasajeros procedente de Tuxtla Gutiérrez volcó y quedó debajo de puente cuando circulaba en inmediaciones de la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan, antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan.

Elementos de Protección Civil, CAPUFE, Guardia Nacional, Cruz Roja, SSP, equipos de Emergencia y Rescate de PC Veracruz acudieron al lugar para rescatar y atender a los lesionados, mientras que personal del Servicio Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos.

De manera preliminar se dio a conocer que cinco personas perdieron la vida y 56 resultaron heridas, sin embargo, poco después, el Gobierno de Veracruz y la Secretaría de Protección Civil informaron que la cifra aumentó a 12 muertos y 62 lesionados.

“El Gobierno del Estado mantiene la atención y acompañamiento a las personas lesionadas en el accidente de autobús registrado el día de ayer en Cosamaloapan” informó Protección Civil Veracruz en redes sociales.

BLOQUEOS EN cdmx

Advierten caos por bloqueos en de trabajadores de Bachilleres en CDMX

Acusa Gaby Spanic a Pablo Montero de presunto abuso sexual

(VIDEO) Acusa Gaby Spanic a Pablo Montero de presunto abuso sexual