in

Despejado y sin lluvias así será el clima en Morelos este 20 de noviembre

* Se esperan temperaturas de entre 25 y 35º centígrados

clima Morenos 20 de noviembre

Cuernavaca, 20 de noviembre de 2023 (Infórmate +).- Para este día se prevé un cielo despejado y sin probabilidad de lluvias, el frío aún no llega en Morelos por lo que, del 20 al 23 de noviembre de este año, en el que persistirán condiciones estables, con cielo mayormente despejado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó sobre el pronóstico del tiempo para Morelos, durante este inicio de semana se esperan condiciones de tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, así como escaso potencial para lluvias durante el lunes,

Para el martes, se espera un incremento en la nubosidad, además de posibilidad de lluvias y chubascos moderados de 0.1 a 25 mm, de forma generalizada.

Las temperaturas permitirán un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a registros máximos de 25 a 36 °C, mientras que por las mañanas, será mucho más fresco, frío en localidades serranas.

Para el miércoles y jueves, dominará cielo medio nublado a nublado a lo largo de cada día, con posibilidad de lluvias dispersas con acumulados de 0.1 a 25 mm. Las temperaturas máximas rondarán en un rango de 25 a 35 °C.

Fallecen dos policías en Cuernavaca

Fallecen dos policías en el cumplimiento de su deber en Cuernavaca

Terremoto en Filipinas

Ascienden a nueve los muertos por un terremoto en Filipinas