in

Firman Gobierno de Morelos e INE convenio marco de colaboración

* De igual manera, se sumaron el Impepac y el TEEM

Firman Gobierno de Morelos e INE convenio marco de colaboración

Cuernavaca, Morelos; 17 de noviembre (Infórmate y+).- Con el propósito de garantizar que el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 se desarrolle en las mejores condiciones, se firmó un convenio marco de colaboración entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala.

De igual manera, se sumaron el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Te recomendamos: Se espera un clima caluroso este fin de semana

“Este convenio es un paso firme en la consolidación del México democrático que todos queremos. En Morelos, cerramos filas con todo esfuerzo y acciones encaminadas a garantizar un proceso electoral limpio y seguro”.

Por su parte, Guadalupe Taddei manifestó que “con la suscripción de este convenio avanzamos en la dirección correcta para cumplir con nuestra función de garantizar, de manera efectiva el ejercicio del voto, estableciendo las bases y los mecanismos operativos de colaboración para el apoyo en el desarrollo de actividades institucionales para el proceso electoral 2023-2024″.

El Gobierno estatal está listo para colaborar con el INE, Impepac y el Tribunal Electoral del Estado de Morelos en el desarrollo de actividades institucionales, durante el proceso electoral 2023-2024.

Jamás he tocado a una niña con intenciones sucias.- Guzmán

Choque en CDMX

Choque entre autobús y camión de gas deja un muerto