in ,

Nombran a Arturo Gómez y Juan Jose Alcalá como coordinadores políticos

* “Vamos a ser parte importante del triunfo de Morelos con Margarita González Saravia y en cada uno de los municipios tendremos candidatas y candidatos comprometidos”

Nombran a Arturo Gómez y Juan Jose Alcalá como coordinadores políticos

Ciudad de México, 15 de noviembre 2023 (Infórmate y +).- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha dado a conocer que nombraron a los morelenses, Arturo Gómez Peruyero como Coordinador político de México y Tlaxcala y Juan José Alcalá Ortega como coordinador de la 4ta Circunscripción Electoral para el 2024.

Dichos nombramientos fueron otorgados por el Maestro Javier Herrera Borunda, quien es el secretario de Organización del Comité Ejecutivo nacional.

“Queremos que el VERDE esté representado por las mejores mujeres y hombres, que tengan un alto reconocimiento social y una calidad moral acreditada, para abonar contundentemente en la construcción del triunfo electoral de la Doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Javier Herrera.

Arturo Gómez Peruyero, resaltó que el Verde de Morelos se encuentra listo para las votaciones y apoyar la consolidación de la Cuarta Transformación junto a Margarita González Saravia, Coordinadora Estatal de los Comités de la Defensa de la Transformación.

“Vamos a ser parte importante del triunfo de Morelos con Margarita González Saravia y en cada uno de los municipios tendremos candidatas y candidatos comprometidos con la nueva etapa que está por venir en nuestro estado”, expresó Gómez Peruyero.

Aunado a lo anterior, Juan José Alcalá, enfatizó que su tarea principal será consolidar una transformación Verde en la zona donde se representa alrededor de 12, 456 secciones electorales de los estados de Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Cabe destacar que la entrega de los nombramientos se realizó en las oficinas del CEN de VERDE en la CDMX.

Exposición The Beatles

Inauguran la exposición “The Beatles” en Metro CDMX

Van tras cuatro funcionarios más de la Fiscalía de Morelos