in

Rafael Sánchez inicia pavimentación en la colonia Juan Morales

* Las calles a rehabilitar son: Ruiz Cortines, Mariano Salas y Lázaro Cárdenas

Pavimentación Juan Morales en Yecapixtla

Yecapixtla, 13 de noviembre de 2023 (Infórmate +).- Esta mañana el alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez dio el banderazo de salida de para la pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario de calles en la colonia Juan Morales.

Las calles a rehabilitar son: Ruiz Cortines, Mariano Salas y Lázaro Cárdenas, esta obra es un compromiso que este día inicia su cumplimiento, una vez adquirido el recurso para llevarse a cabo.

En compañía de su esposa y presidenta del DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís, el edil dio inicio a la rehabilitación de estas arterias fue un compromiso, y hoy se está dando cumplimiento a estas calles que son muy importantes, ya que son la entrada a los puntos principales de la colonia, señaló.

A este tradicional banderazo, estuvieron presentes la síndica municipal Karina López; las y los regidores Ing. Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Arq. Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; Dra. Paulina Villalba Cortez, secretaria municipal; el secretario de obras públicas, Ing. Edson Fabián Sánchez Duarte; el ayudante municipal José Armando Javier Ramírez y las y los vecinos de esta colonia.

Obra en avenida Universidad

Avanza rehabilitación de la Avenida Universidad en Cuernavaca

intento de salto en walmart Temixco

Disparan contra hombre en estacionamiento de un supermercado en Temixco