in

Más de 300 escuelas fueron afectadas por el paso de Otis en Acapulco

* Al momento las clases en Acapulco continúan suspendidas

Escuelas dañadas por Otis en Acapulco

Acapulco, 14 de noviembre de 2023 (Infórmate +).- Tras el paso del devastador huracán Otis en Acapulco, las clases han sido suspendidas y empiezan a contabilizarse los daños en escuelas de Acapulco y Coyuca de Benítez.

En días pasados la Secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya y el Secretario de Educación en Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña, realizaron un recorrido para atender el censo a las instituciones del sector educativo e iniciar con la etapa de reconstrucción.

Durante una entrevista, Marcial Rodríguez señaló quE al momento hay 336 escuelas dañadas por el huracán Otis en el puerto y en Coyuca de Benítez, por lo que realizaron jornadas de limpieza y un censo para determinar los daños en casa unidad educativa.

Visitaron las escuelas dañadas por el huracán “Otis”: Primaria “José Vasconcelos” ubicada en la “Unidad Habitacional el Quemado”; el Jardín de Niños “Francisco Lagos Chazaro” ubicado en la Col. “Paso Limonero”; las escuelas Primarias “Jaime Torres Bodet” y la “Ignacio Ramírez” de la Ciudad Renacimiento; la escuela Secundaria Técnica N⁰ 103 “Vicente Guerrero” en la Col. “Héroes de Guerrero”; el Jardín de Niños “Malintzin” y la escuela Primaria “Mi Patria es Primero” ambas de la “Unidad Habitacional Vicente Guerrero” 200″.

Señalaron que se está levantando un censo de las escuelas dañadas para iniciar con la etapa de reconstrucción y en tanto haya condiciones, de manera progresiva y en acuerdo con docentes, madres y padres de familia se reinicien las actividades escolares.

Matt LeBlanc Matthew Perry

Homenajea Matt LeBlanc a Matthew Perry

Obra en avenida Universidad

Avanza rehabilitación de la Avenida Universidad en Cuernavaca