in

Impulsan proyecto de unidad de riego en Tlaltizapán

* Se fortalecerá la seguridad hídrica y promovería un desarrollo sostenible en la comunidad de la región

Impulsan proyecto de unidad de riego en Tlaltizapán

Tlaltizapán, 11 de noviembre 2023 (Infórmate y +).- Heriberto Galicia Rosales, director del Área de Infraestructura Hidroagrícola y Prevención de Inundaciones de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), realizó una reunión con representantes del Comité de la Unidad de Riego, Campo Casa Blanca, la cual es perteneciente de la localidad de Santa Rosa 30 en el municipio de Tlaltizapán.

Por lo que la reunión fue conformada por Francisco Gálvez, Elsa Salazar y Leonel Carpintero, de dicha comunidad de riego, donde hablaron de manera detallada sobre la urgencia de la rehabilitación del pozo número dos.

Así mismo, Galicia Rosales en representación del titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, dio aportes técnicos y financieros para resaltar la inversión como una medida crucial que pueda garantizar el suministro de agua suficiente y sostenible para la productividad agrícola en la región.

Concluyendo que, de llevarse a cabo dicho proyecto, no solo podrá mejorar la infraestructura hidroagrícola, sino también se fortalecerá la seguridad hídrica y promovería un desarrollo sostenible en la comunidad de la región.

Selección Mexicana le da la bienvenida a Julián Quiñones

Selección Mexicana le da la “bienvenida” a Julián Quiñones

Esta es la razón por la que Clara Brugada ganó en la encuesta

Esta es la razón por la que Clara Brugada ganó en la encuesta