in ,

Marco Antonio Cantú Cuevas, será coordinador del IMSS-Bienestar en Morelos

* Cantú Cuevas señaló que continúa ejerciendo el cargo de secretario de Salud, hasta que se desarrolle todo el proceso legal para tomar el nuevo cargo

IMSS- Bienestar Morelos

Cuernavaca, 10 de noviembre de 2023 (Infórmate +).- Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, informó que, en próximos días asumirá el cargo de coordinador estatal, avalado por la Junta de Gobierno de Servicios de Salud IMSS Bienestar, encabezada por Zoé Robledo Aburto.

Si bien se llevó a cabo un acto protocolario, Cantú Cuevas señaló que continúa ejerciendo el cargo de secretario de Salud, hasta que se desarrolle todo el proceso legal y administrativo para tomar tan importante cargo en el organismo de reciente creación.

Cabe señalar que, en Morelos, avanza la transición hacia la transformación del sistema sanitario, por lo que de manera paulatina se informarán los procesos administrativos parada garantizar el derecho a la salud de las y los morelenses.

Finalmente, afirmó que las acciones que se desarrollan en cada área de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y Hospital del Niño Morelense (HNM) continúan de manera normal, buscando siempre brindar asistencia digna a la población.

Líbano acusa a Israel

Acusa Líbano a Israel de atacar hospital en el sur del país

Concretan rehabilitación de carretera Acamilpa-Temimilcingo