in ,

Hallan sin vida a locutor de Veracruz

*Noguera tenía 76 años y destacó como bicampeón nacional de oratoria y decano de los clubes Toastmasters

Héctor Noguera

Benito Jiménez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Nov-2023.-El comunicador Héctor Noguera Trujillo fue hallado muerto en su domicilio, en el puerto de Veracruz, al parecer derivado de un robo con violencia, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades del estado.

El locutor, escritor y ex director del museo de la ciudad, fue encontrado en su vivienda, en el fraccionamiento Reforma, al parecer con golpes en la cabeza.

Los servicios de emergencia fueron alertados de este hecho violento en la noche del jueves, luego de que amigos y familiares perdieron la comunicación con el cronista.

Se indicó que familiares de Noguera Trujillo lo hallaron fallecido al interior de la vivienda y reportaron la situación al 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la vivienda, mientras que agentes de la Fiscalía Zona Centro iniciaron las primeras diligencias sobre el crimen, con el delito de robo con violencia como primera línea de investigación.

Las autoridades no han informado de manera oficial sobre este hecho.

Noguera tenía 76 años y destacó como bicampeón nacional de oratoria y decano de los clubes Toastmasters. Además, es autor de 17 libros.

También fue capacitador de aspirantes a locutores de radio, televisión y medios virtuales.

Fiscalía desmiente acusaciones

Fiscalía CDMX niega haber solicitado registros telefónicos de políticos a Telcel

¡Cuidado! Estas plantas pueden ser tóxicas para tus perritos

¡Cuidado! Estas plantas pueden ser tóxicas para tus perritos