Ciudad de México; 09 de noviembre (Infórmate y+).- El huracán Otis habría dejado desde inundaciones, grandes pérdidas materiales y humanas, pero las famosas ranas del Señor Frog’s se encontraban intactas, hasta que decidieron robárselas.
La empresa restaurantera emitió un comunicado informando que ellos no habían retirado las ranitas mariachi, que como buenos guerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, sino que visitantes fueron los que se las llevaron sin su consentimiento.
Te recomendamos: AMLO enviaría terna de mujeres para sustituir a Arturo Zaldívar en la SCJN
Las tres ranas vestidas de mariachi fueron vistas en el municipio de Chilpancingo en la parte trasera de una camioneta de color blanco con verde, por lo que usuarios de redes sociales difundieron las fotografías en las cuales se observa el número de placa LE05330 del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, en la que se pueden ver dos sujetos a bordo de la unidad; hasta el momento las autoridades no han declarado sobre el hecho.