in ,

Presunto asaltante muere en estación del Metro de CDMX

*Policías acordonaron la zona y dieron aviso a los servicios de emergencia

Asaltante muere en Metro-

Ciudad de México, 08 de noviembre 2023 (Infórmate y +).-Un presunto asaltante murió en inmediaciones de la estación Aculco de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México tras huir de la policía.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertenecientes a la SSC acudieron al exterior de las instalaciones de dicha estación al recibir un reporte de robo a transeúnte.

Por lo que al observar que el presunto sospechoso ingresaba a la estación le pidieron que se detuviera, sin embargo, eso solo provocó que corriera, saltara los torniquetes y a la zona de vías, donde salió rumbo Eje 3 Oriente y unos metros más adelante cayó al suelo.

Inmediatamente los policías acordonaron la zona y dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes valoraron al sujeto de aproximadamente 40 años sin signos vitales.

Se dio parte a un agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones del caso, en tanto, se solicitó al ciudadano afectado presentar su denuncia formal.

(VIDEO): Policías atropellan a perrito, minutos después falleció

(VIDEO): Policías atropellan a perrito, minutos después falleció

Coordinaciones morena 2024

Morena anunciará coordinaciones de nueve entidades el próximo 10 de noviembre