in ,

Abrirán módulos del INE los sábados

* Para más información y agendar cita, el INE puso a disposición el número 800 433 2000

INE ABRIRÁ LOS SÁBADOS

Monterrel 03-Nov-2023(Agencia Reforma/Uriel Vélez) .- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a partir del 4 de noviembre darán servicio los sábados 19 módulos de atención ciudadana de 09:00 a 16:00 horas.

La delegada del INE en Nuevo León, Olga Alicia Castro, explicó que la finalidad de esta medida es que la ciudadanía que no puede ir a los módulos entre semana tenga oportunidad de realizar su trámite de credencial para votar.

Agregó que los módulos de atención ciudadana fijos ubicados en Monterrey, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, García, Linares, Juárez, Salinas Victoria y Pesquería, ampliarán el servicio los sábados para aquellas personas a quienes les resulte imposible efectuar trámites de su credencial para votar entre semana.

CONSULTA AQUÍ LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR TU INE

Esta medida, dijo, se suma a la extensión de horario de atención aprobada el pasado 1 de septiembre para 15 módulos fijos en el estado.

Castro hizo un llamado a la población que tiene credencial para votar con vigencia 2023, para que pida una cita y realice su trámite en los módulos de credencialización.

Según el INE, con corte al 27 de octubre de 2023, un total de 197 mil 983 personas no han actualizado su credencial de elector.

Para más información y agendar cita, el INE puso a disposición el número 800 433 2000, así como la página de internet ine.mx/credencial.

descuento predial

Habrá hasta el 80 por ciento de descuento en multas y recargos en predial Cuernavaca

Atletas Morelos en Paranacionales 2023

Suman morelenses 14 medallas en Juegos Paranacionales 2023