in

Se registra balacera en panteón de Naucalpan

* Otro hombre y una mujer resultaron lesionadas

Se registra balacera en panteón de Naucalpan

Estado de México, 02 de noviembre 2023 (Infórmate y +).- Tras las celebraciones del Día de Muertos, se registró una balacera el panteón Parque Memorial Naucalpan.

De acuerdo con la primera información, dicho ataque se suscitó alrededor de las 10:00 horas, por lo que se presume que fue una agresión directa con la víctima identificada como Francisco Xavier “N”, un empresario de 41 años de edad, quien falleció por las heridas.

Mientras que otro hombre y una mujer resultaron lesionadas, así mismo, fueron trasladadas al Hospital de Lomas Verdes por los elementos de Protección Civil.

Al lugar de los hechos arribaron los policías municipales y estatales, los cuales se mantuvieron durante dos horas en el lugar.

Aparentemente, la víctima tenía negocios relacionados con blindaje de vehículos en Atizapán de Zaragoza. La mujer herida presuntamente era su esposa, mientras que el hombre su escolta, sin embargo, la información aún no está confirmada.

El lugar del hecho fue acordonado, los elementos de seguridad iniciaron con las investigaciones correspondientes, pero a las 12:30 horas, reanudaron el las actividades al interior del panteón a excepción de la zona del crimen.

¡Eso es tan fetch! Así fue el reencuentro de las “Chicas Pesadas”, pero sin Regina George

¡Eso es tan fetch! Así fue el reencuentro de las “Chicas Pesadas”, pero sin Regina George

Acabús de Guerrero

Reactivan Acabús en Acapulco