in ,

Enfrentamiento en inmediaciones de la Línea 9 del Metro deja tres heridos

*Un hombre de 25 años que se identificó como taxista también resultó herido

Enfrentamiento en inmediaciones del Metro

Ciudad de México, 27 de octubre 2023 (Infórmate +).-Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron heridos tras repeler un ataque en inmediaciones de la Línea 9 del Metro de la CDMX.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes 27 de octubre, en inmediaciones de la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9, cuando policías de la SSC daban seguimiento a un automóvil relacionado con un robo en la zona norte de la ciudad.

Por lo que le marcaron el alto al conductor, sin embargo, los pasajeros comenzaron a dispar en contra de los policías y en un intento de repeler la agresión dos de ellos fueron arrollados y uno más resultó herido por impacto de bala.

En apoyo a los agentes otras unidades dieron seguimiento al automóvil, el cual fue localizado impactado y abandonado en la avenida Río Churubusco y su cruce con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Granjas México.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los lesionados, de los cuales solo dos de ellos fueron trasladados al hospital, uno por lesiones y otro por herida de bala en el abdomen.

Un hombre de 25 años que se identificó como taxista resultó herido, por lo que, bajo custodia policial fue trasladado también al hospital, mientras que otro sujeto de 35 años falleció en el lugar.

Pide Gloria Trevi en show ayuda para Acapulco

Falta de Agua en Acapulco por Otis

Muy crítica, situación de agua potable, es prioridad.-Sedena