in ,

Morelos cuarto lugar en campeonato de Voleibol 

* El torneo se llevó a cabo en las instalaciones de la UAEM

Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol Segunda Fuerza 2023

Cuernavaca, Morelos; 25 de octubre de 2023 (Infórmate +).-  Más de 750 deportistas procedentes de todo México, participaron en el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol Segunda Fuerza 2023, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como en las Unidades Deportivas Centenario y Revolución.

Así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, al detallar que los equipos que se llevaron los

  • Primeros lugares en la rama femenil, son: Tresa ‘A’, Leones UNAM y Tresa ‘B’, respectivamente.; mientras que, en el sector varonil, el oro fue para Mexicas, de Quintana Roo; plata para Mikaza-UABC, de Baja California; y bronce para Solarium, de Hidalgo.

Cabe resaltar que, Morelos estuvo a punto de subir al podio de mujeres con el escuadrón de ‘Cricket’, el cual quedó ubicado en cuarto lugar, de un total de 29 equipos.

Por su parte, el club de varones que se acercó más al medallero fue Dragones, posicionándose en el eslabón número 15 de 40; asimismo, hubo presencia de equipos locales como Mías, Revo Yama, Club Revolución, Tigres Yautepec y Dragones Menor.

Ponen en marcha Programa “Tú Tienes el Control” en la UAEM

Ponen en marcha Programa “Tú Tienes el Control” en la UAEM

Gabinete de Seguridad

Gabinete de Seguridad se traslada a Guerrero para evaluar daños