in

Hombre es detenido tras fingir infartos para no pagar la cuenta en 20 restaurantes

* Quiso marcharse del mencionado restaurante, pero el personal se lo negó y fue ahí donde comenzó a fingir sentirse mal

Hombre es detenido tras fingir infartos para no pagar la cuenta en 20 restaurantes

España, 25 de octubre 2023 (Infórmate y +).- Un hombre de origen lituano, fue arrestado por la policía española tras haber fingido infartos en 20 restaurantes y así deslindarse de pagar la cuenta.

Su última estafa fue este martes alrededor de las 18:15 horas en el restaurante-tapería “El buen comer”, el cual se ubica en la calle Mayor, en el corazón histórico de Alicante en la comunidad de Valencia.

Después de que el hombre a quien la Policía Nacional en Alicante apodo como el “Gastrojeta”, degustó una paella de mariscos y dos whiskys, intentó marcharse del lugar sin pagar la cuenta la cual era de 34.85 euros (675 pesos).

El modus operandi del hombre consiste en disfrutar de los platillos del restaurante al cual va, antes de fingir un infarto para evitar pagar la cuenta.

Por lo que, quiso marcharse del mencionado restaurante, pero el personal se lo negó y fue ahí donde comenzó a fingir sentirse mal; arrojándose al suelo diciendo padecer un ataque al corazón, sin embargo, los empleados llamaron a la policía.

Cuando arribaron al lugar, el hombre apodado “gastrojeta” solicitó una ambulancia, sin embargo, al verificar que se encontraba en buen estado de salud, fue arrestado y trasladado a la comisaría.

Cabe mencionar que este método lo estuvo utilizando durante este año para comer gratis, ahora está en espera de que enfrente un juicio por un delito leve de estafa.

Valentino Lanús cáncer

Valentino Lanús cuenta como venció el cáncer “No creo en las quimioterapias”

ACAPULCO otis Cajero automatico

Activan ‘Plan Billetes’ por desastre de ‘Otis’ en Guerrero