in ,

Sujeto es vinculado a proceso por privar de la libertad a una persona en Yautepec

*Fue imputado por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad agravada

Iván N

Yautepec, Morelos, 20 de octubre 2023 (Infórmate +).-Un sujeto identificado como Iván “N” fue vinculado a proceso por un juez de Control de la Fiscalía Regional Oriente por su presunta responsabilidad en el secuestro de una persona y robar un vehículo en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, los hechos se registraron el pasado 08 de octubre, cuando un adolescente de 15 años fue interceptado por el acusado, quien con un arma de fuego obligó al joven a darle las llaves de su vehículo.

Tras apoderarse del automóvil, el hombre de 37 años privo de la libertad al adolescente con la intención de pedir dinero a cambio de su liberación, sin embargo, luego de varios minutos dejó al menor abandonado en la colonia La Joya, ubicada en el mismo municipio.

Posteriormente, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía Oriente donde denunció los hechos.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró establecer la identidad del presunto responsable, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión contra Iván “N”.

Quien fue imputado por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y privación ilegal de la libertad agravada. También se le impuso prisión preventiva como medida cautelar

dia exitoso de feria cecina

(VIDEO) Así se vivió el concierto de Junior H en Yecapixtla, Morelos

Policía violó a alumna del Conalep mientras compañero privó a novio de su libertad, denuncian

Policía abusa sexualmente a joven, mientras su compañero retuvo a su novio