in

Participa Víctor Mercado como moderador en foro de emprendimiento de la UTEZ

* “Yo el consejo que les puedo dar es desarrollen un proyecto, vean la viabilidad y no se quiten de la mente que sí se puede”

Participa Víctor Mercado como moderador en foro de emprendimiento de la UTEZ

Cuernavaca, 19 de octubre 2023 (Infórmate y +).- Víctor Mercado Salgado, asistió y participó como moderador en el Foro “Innovar + Emprender = una fórmula de Éxito Empresarial, el cual fue organizado por la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

Con el propósito de impulsar a los Jóvenes en la generación de las ideas creativas al tiempo de que emprendan negocios propios a través de la incubación de proyectos.

Participó como moderador, al ser considerado por los académicos y alumnos, como uno de los empresarios más reconocidos en la entidad morelense, al desarrollar negocios en ramos restauranteros, de espectáculos, bienes raíces, medios de comunicación etc.

Recordemos que Mercado Salgado cuenta con más de 40 años de experiencia laboral.

“Yo el consejo que les puedo dar es desarrollen un proyecto, vean la viabilidad y no se quiten de la mente que sí se puede” expresó.

En dicho foro, los estudiantes participaron  en el desarrollado proyectos como la elaboración de tacos de jamaica, venta internacional de bolis y comida, entre otros.

Mercado Salgado fue recibido por Sandra Lucero Robles Espinoza, Rectora de la UTEZ, quien agradeció su participación en dicho encuentro donde estuvo como invitada especial la diputada local Mirna Zavala.

Aumenta violencia en Jojutla y Zacatepec

Alejandro Encinas

Alejandro Encinas renuncia a la Segob