in

Mesa de seguridad trabaja con los alcaldes de los 36 municipios de Morelos

* La reunión se llevó a cabo en el municipio de Yautepec

Mesa de seguridad trabaja con los alcaldes de los 36 municipios de Morelos

Cuernavaca, 19 de octubre 2023 (Infórmate y +).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la cual trabaja de manera cercana con las y los alcaldes de los 36 municipios del Estado, con la implementación de estrategias que les permitan regresar al estado paz y tranquilidad en con la prevención y combate a la delincuencia.

Por lo que la reunión se llevó a cabo en el municipio de Yautepec, donde hubo la participación de las instituciones federales y estatales que conforman la Mesa.

Al comienzo se llevaron a cabo los honores a la bandera y se rindió el parte de novedades de las últimas 24 horas, así mismo se dio seguimiento a las acciones implementadas para evitar la comisión de los hechos delictivos en agravio a la sociedad.

Así mismo asistieron: Guillermina Maya Rendón, alcaldesa de Hueyapan; así como los ediles, Heladio Rafael Sánchez Zavala, de Yecapixtla; Ángel Estrada Rubio, de Tlalnepantla; Eduardo Campos Allende, de Tlayacapan; y Sergio Omar Livera Chavarría, de Totolapan; con quienes se establecieron acuerdos para brindar mayores resultados a los ciudadanos en materia de seguridad.

A la reunión acudió Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); así como Luis Jorge Gamboa Olea, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y representantes de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Morelos, entre otros.

Catean negocio en Temixco

Catean negocio en Temixco

Aumenta violencia en Jojutla y Zacatepec