in

Clausura Edil sede de ‘contrainforme’ de Capella en Tijuana

*Entre los ponentes estaría Héctor Osuna Jaime, ex Alcalde panista de Tijuana

Clausura Edil sede de 'contrainforme' de Capella en Tijuana

Aline Corpus
Agencia Reforma
TIJUANA, BC 18-Oct-2023.- Alberto Capella Ibarra, aspirante a la candidatura del Frente Amplio para la alcaldía de Tijuana, denunció que el lugar donde se analizaría el Segundo Informe de la Alcaldesa morenista Montserrat Caballero fue clausurado.

Las fundaciones Rafael Preciado Hernández del PAN; Heberto Castillo Fernández del PRD y Fundación Colosio del PRI organizaron una glosa del informe para este jueves a las 18:00 horas.

Entre los ponentes estaría Héctor Osuna Jaime, ex Alcalde panista de Tijuana, y Capella, quienes harían un “balance crítico y ciudadano” del Segundo de la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero.

Te recomendamos: (VIDEO): Estudiante apuñala a su compañero frente de su domicilio en Puebla

Capella, ex Secretario de seguridad de Tijuana, confirmó mediante un vídeo en redes sociales la clausura municipal del salón de eventos donde su organización “Construyendo Comunidad” planeaba hacer la respuesta al segundo informe.

“Estamos verdaderamente sorprendidos con la confirmación del enorme nivel de autoritarismo y de falta de una visión democrática, de la posibilidad de generar un diálogo, con quien no esté de acuerdo”, expresó el también ex comisionado de la policía en Tijuana.

“El día de hoy aquí teníamos la glosa ciudadana del informe que la alcaldesa Montserrat Caballero presentó la semana pasada, muchas organizaciones, todas las que están aquí reunidas, venían con entusiasmo a informarse, a analizar de forma objetiva, sin grilla de carácter partidista lo que se informó y lamentablemente la paga el empresario que rentó su salón para que se desarrollara este evento”.

Minutos más tarde, Capella Ibarra y los demás ponentes presentaron la glosa del informe sobre la situación de Tijuana en el Palacio Municipal.

Llama Gobernador de Morelos a prevenir y detectar el Cáncer de Mama

Llama Gobernador de Morelos a prevenir y detectar el Cáncer de Mama

Joaquin Phoenix Peso Pluma

Vibra Joaquin Phoenix con ‘Doble P’